Menú Buscar
Una foto ilustrativa de una chica con un cuchillo

Una joven obliga a su exnovio a tener relaciones sexuales amenazándole con un machete

La joven se coló en el domicilio de la víctima y esperó a que regresara donde le obligó a desnudarse y a mantener relaciones forzadas

2 min

Una joven de 19 años  ha sido detenida por violar a su exnovio amenazándole con un machete. La chica, identificada como Samantha Mears, irrumpió el pasado viernes en el domicilio de su expareja en Montana, Estados Unidos, aprovechando que no había nadie.

Una vez dentro esperó a que el joven regresara. Cuando llegó, le obligó a quitarse la ropa y mantener relaciones sexuales machete en mano. Algo a lo que el hombre obedeció por miedo a las represalias. 

La víctima, cuya identidad no ha trascendido, logró tomar fotos de la mujer mientras estaba desnuda en la cama con el machete. Una vez se marcho, llamó a la policía y mostró las imágenes a los agentes. 

Versión contrapuesta

Sin embargo, cuando los agentes acudieron al domicilio de la mujer, ella alegó que su expareja la había secuestrado y colocado el machete en la mano. Las incongruencias en sus declaraciones la han catapultado al banquillo de los acusados. Mears se enfrenta a un delito por robo, agresión con arma y agresión contra su pareja o miembro familiar, entre otros. Las autoridades del estado han solicitado su detención bajo pago de 50.000 dólares de fianza.