Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La policía investiga la aparición de una cabeza humana en la basura / EP

Investigan la aparición de una cabeza humana en un contenedor

La policía mantiene abierto el caso y busca al responsable de arrojar los restos humanos a la basura

2 min

La Policía Nacional investiga el escalofriante hallazgo de una cabeza humana dentro de una bolsa de basura en un contenedor de Huelva (Andalucía).

Los agentes se han desplazado hasta el lugar sobre las tres de la tarde de este sábado tras recibir un aviso en el que se alertaba de que en un contenedor de la avenida de Pío XII había una bolsa con restos humanos.

Sospechoso

Dos jóvenes que estaban por la zona vieron como un hombre se acercaba con la basura en la mano sin actitud sospechosa, pero tras lanzarla en el contenedor ha salido corriendo y han pensado que podía estar ocultando algo.

Al acercarse al lugar, han observado que en la bolsa había restos humanos y han avisado de forma inmediata a los servicios de emergencia.

Investigación

Un operativo policial junto al juez de guardia se ha desplazado a la zona, cerca del parque de bomberos de la capital onubense. Tras las primeras pesquisas sobre el hallazgo, han confirmado de que se trata de una cabeza humana.

Los policías han acordonado la zona y barrido el área cercana para intentar localizar al autor de los hechos, de acuerdo con la descripción ofrecida a los agentes. Por el momento, no hay ningún detenido, aunque la policía ya ha identificado a un sospechos y está "a la espera de su detención".