Menú Buscar
Los mossos realizan la investigación para localizar narcopisos en el Raval / MOSSOS

Intervención policial contra los narcopisos en Ciutat Vella

El dispositivo que han puesto en marcha los Mossos d'Esquadra y la Guardia Urbana ha terminado con 12 detenidos por delitos contra la salud pública

2 min

Un dispositivo policial se ha puesto en marcha desde primera hora de la mañana de este sábado contra los narcopisos del Raval de Barcelona. El operativo ha terminado con un balance de 12 detenidos por delitos contra la salud pública.

Los Mossos d'Esquadra y la Guardia Urbana habían iniciado una intervención conjunta para erradicar este problema en el centro de la capital catalana. Tal y como han concretato los Mossos d'Esquadra a través de Twitter, se han realizado tres entradas en Ciutat Vella

Un incendio en la Barceloneta

Según los Mossos, el incendio del viernes en un piso de la Barceloneta, del que escapó un hombre atado y amordazado, ha precipitado la actuación de este sábado. Por el momento, las pesquisas continúan abiertas y el operativo policial seguirá a lo largo de la mañana.

Las entradas se han producido en torno a la plaza Salvador Seguí, donde está la Filmoteca, y los Mossos han confirmado a Metrópoli Abierta que han desmantelado un piso situado en el número 55 de la calle Robador.