Menú Buscar
Imagen del hombre que intentó recuperar su móvil en el retrete y quedó atascado hasta el hombro

Intenta recuperar su móvil en el retrete y queda atascado hasta el hombro

Al joven se le cayó el móvil en el inodoro y protagonizó una escena insólita al intentar recuperarlo que necesito la intervención de los bomberos

1 min

Un joven ha protagonizado una escena insólita en el sudeste de China. Mientras orinaba el móvil se le cayó al retrete. En su intento por recuperar el dispositivo su brazo quedó atrapado en el desaguadero.

Además, al ser un retrete de tubo su brazo pudo acceder casi hasta el final pero quedó atrapado hasta el hombro. El hombre, cuya identidad no se ha revelado, afirmó que se había caído accidentalmente al suelo cuando intentaba ir al baño, y que su teléfono móvil se resbaló entre sus manos y fue a dar en el sanitario. 

El hombre pidió auxilio y un testigo llamo a los Bomberos que se personaron en el lugar de los hechos. Los servicios de emergencia tuvieron que romper el sanitario debido a la alta presión del agua que corría por el inodoro. Tras el rescate, el brazo del hombre se veía hinchado y con marcas rojas alrededor del bíceps. Se desconoce si recupero su teléfono.