Menú Buscar
Rueda de una bicicleta estática / EE

Un hombre, cazado por la policía, trata de huir de en una bici estática

Los agentes vieron al sospechoso salir de la casa con su botín mientras patrullaban por la calle del municipio

2 min

La policía ha detenido a un hombre que intentaba robar en un domicilio y, cuando fue cazado in fraganti, trató de huir en una bicicleta estática.

Los hechos sucedieron este fin de semana en Coronel Catriel (Río Negro, Argentina) cuando un hombre, aparentemente ebrio, paseaba por la calle y vio una bicicleta en el jardín de una casa.

'In fraganti'

El ladrón se vio tentado de robarla, lo hizo y se fue con ella por la calle. Los policías, que en esos momentos patrullaban la calle, vieron al sujeto con el aparato y le ordenaron el alto.

El sospechoso, nervioso, decidió subirse al vehículo y empezó a pedalear para huir de los agentes. El problema es que no se percató de que se trataba de una bici estática, por lo que no fue muy lejos.

Denuncia

Los policías aseguran que el hombre iba tan bebido que no se percató de que lo que había robado era una bicicleta fija. Fue cuando empezó a pedalear y ver que no se movía que lo vio claro.

Los agentes han denunciado al individuo por haberse saltado la cuarentena impuesta en Argentina, sin hacer mención del intento de hurto.