Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Una pareja se toma una foto en una presa / TWITTER

Un hombre muere ahogado cinco minutos después de pedirle matrimonio a su novia

El joven falleció tras emprender una carrera con sus amigos y cruzar de orilla a orilla un pantano

3 min

Un hombre ha muerto ahogado en un pantano cinco minutos después de pedirle matrimonio a su novia y hacerse una fotografía para el recuerdo.

Los hechos ocurrieron en la presa de Itupararanga (Brasil) el 31 de agosto. El empresario João Guilherme Torres Fadini, de 24 años, y su pareja Larissa Campos, de 25, se fueron con un grupo de amigos a pasar el día en el lugar.

Pedida de mano

El joven aprovechó la ocasión para declararle el amor a Campos y le pidió matrimonio. Ella dijo sí. Minutos después se hicieron una foto para recordar el momento. Lo que sucedió después ha conmocionado a los presentes.

La prometida revela que, tras inmortalizar el momento, su chico decidió hacer una carrera con sus colegas y nadar hacia la orilla contraria. “Me dijo ‘espérame’, que me amaba y se metió a nadar con nuestros amigos”, revela al diario G1.

Carrera trágica

“Después del clic, se quitó la camiseta y se metió en el agua con nuestros amigos. Comenzaron a jugar a nadar rápido y llegar a la otra orilla. Casi todos se rindieron. Solo quedaron él y mi cuñado Gabriel”, matiza. El hermano de la víctima apareció poco después agarrado a un tronco, pero ni rastro de João.

Llamaron a los bomberos y entre todos empezaron a buscar al empresario. Una hora y media después de la llegada de los profesionales, apareció su cuerpo sin vida.

Planes truncados

“Todos estamos paralizados y perturbados, pero tenemos la firme esperanza de que él será nuestra fuerza y nos cuidará siempre”, revela Larissa. Un golpe que ni ella ni sus amigos olvidarán.

La joven intenta mirar al futuro y confiesa que sigue pensando en João: "Todo lo que pensaba, soñaba y planeaba era con él. Ahora sólo tengo recuerdos de todo lo que hemos vivido. La pareja llevaba dos años saliendo y tenía previsto casarse en mayo de 2021.