Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La autocaravana que conducía el asesino, tras el accidente / EP

Un hombre mata a su mujer y provoca un terrible accidente con el cadáver para ocultarlo

El asesino condujo una autocaravana en sentido contrario hasta chocar contra un camión y falleció en el acto

2 min

Un accidente de tráfico que se produjo el pasado 25 de septiembre en Cádiz, ha sido considerado un nuevo caso de violencia de género por el Ministerio de Igualdad. Así lo ha revelado la autopsia y lo ha confirmado la ministra Irene Montero.

Según el informe médico, la mujer, de 41 años, murió víctima de un gran golpe en el cráneo. Algo que podía haberle sucedido durante la colisión, aunque los expertos han situado su fallecimiento entre 24 y 36 horas previas al accidente.

Los planes del asesino

El día del siniestro, el ya considerado asesino condujo una autocaravana en sentido contrario hasta que colisionó con un camión. Dentro del vehículo iban un hombre en el asiento del conductor y una mujer de copiloto, los cuales resultaron muertos tras el impacto.

En un primer momento, dado que parecía obvio, se atribuyó que ambos fallecieron en el accidente. Pero, una vez realizada la autopsia, se descubrió que el individuo había cargado con el cadáver de su mujer hasta colocarla en el vehículo, para camuflar el asesinato.

El Gobierno lo condena

La ministra de Igualdad, Irene Montero y la delegada del Gobierno contra la Violencia de Género, Victoria Rosell, han manifestado "su más absoluta condena y rechazo a este asesinato machista" una vez transmitido su apoyo a los familiares y amigos de la víctima.

Por lo tanto, y según el Ministerio de Igualdad, se ha confirmado el asesinato por violencia de género número 36 en lo que llevamos de año 2020.