Menú Buscar
Una foto del hombre encima de la mujer / YouTube

Un hombre se aprovecha de una mujer ebria en Las Vegas y nadie lo detiene

Un vídeo en Youtube muestra al hombre encima de la mujer besando y manoseándola mientras ella apenas puede mantenerse consciente

1 min

El pasado 28 de enero, un hombre estadounidense, Chris Haddow, colgó en su canal de YouTube un vídeo en el que aparece encima de una mujer ebria besándola mientras ella apenas puede mantenerse consciente. Los hechos ocurrieron en plena calle de Las Vegas, ante la aparente pasividad de los viandantes, que únicamente se paran para observar la escena pero que no hacen nada para detenerlo. 

Además de besarla, el hombre la manosea sin que haya muestras de consentimiento por parte de la mujer, que está medio inconsciente. Dada la inacción de los que presencian la escena, finalmente una patrulla de agentes se persona en el lugar para llamar la atención del individuo.

Ambos se conocían

Según los medios de comunicación estadounidenses, la mujer es una trabajadora sexual de Las Vegas y el hombre era uno de sus clientes, con el que acababa de mantener una relación sexual. 

A pesar de las imágenes, la supuesta víctima ha negado cualquier tipo de abuso sexual o comportamiento inapropiado por parte del hombre y no presentará ninguna denuncia contra él.