Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Un agente de la Guardia Civil / EP

Un atroz accidente deja a un hombre de 35 muerto y otros tres heridos

Los servicios de emergencias se desplazaron al lugar tras recibir varias llamadas que alertaban de un vehículo que se salió de la carretera

1 min

Un hombre de 35 años ha muerto y otras tres personas de entre 32 y 39 años han resultad heridas en un accidente de tráfico registrado a última hora de este domingo en la A-92 a la altura del municipio de Purullena (Granada).

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 19.30 horas de este 16 de enero, cuando varios testigos llamaron al servicio unificado de emergencias 112 Andalucía para reportar lo sucedido: un vehículo había salido de la vía. Asimismo, señalaron que era posible que hubiera algunas personas atrapadas en su interior.

Dotaciones

Hasta el lugar se desplazaron varios dispositivos de la Guardia Civil de Tráfico y bomberos del Consorcio Provincial de Granada. Una vez comprobado que había personas en el vehículo agentes de Mantenimiento de Carreteras y de los servicios de emergencias del Servicio Andaluz de Salud se acercaron para rescatar al herido atrapado.

Tras ser rescatado por los bomberos, fuentes sanitarias confirmaron el fallecimiento de un hombre de 35 años que se encontraba el coche. Otras tres personas, dos hombres de 39 y 32 años y una mujer de 36, han resultado heridos e ingresaron en el Hospital de Alta Resolución de Guadix.