Menú Buscar
Cristiano Ronaldo durante un partido con la Juventus / EP

Hallan muerto al peluquero de Cristiano Ronaldo

Una empleada del hotel encuentra el cuerpo ensangrentado de Ricardo Marques Ferreira en Zúrich

03.11.2019 17:39 h.
2 min

El peluquero portugués Ricardo Marques Ferreira, que contaba entre sus clientes al futbolista Cristiano Ronaldo, ha muerto de forma violenta en Zúrich, Suiza, donde vivía desde hace dos años.

Según recogen los medios lusos, Marques Ferreira (de 49 años) se encontraba en un hotel de Suiza cuando alguien acabó con su vida. Fue una empleada del servicio de limpieza del establecimiento quien halló el cadáver del estilista encima de la cama. Presentaba signos de violencia, diversas puñaladas.

Ricardo Marques Ferreira
Ricardo Marques Ferreira, peluquero de Cristiano Ronaldo / INSTAGRAM

Sangre, alcohol y mucho ruido

En su declaración policial, esta empleada asegura que, cuando entró en la estancia para limpiarla, vio mucha sangre y olía a alcohol. Antes del hallazgo, varios huéspedes llamaron a la recepción del hotel para quejarse del ruido de la habitación.

La policía local ha detenido a un hombre de 39 años y nacionalidad brasileña en su casa como presunto autor del crimen, aunque se desconoce por qué habría matado al peluquero. Un familiar de la víctima asegura que había hablado con él un día antes y que parecía estar "todo normal". Sus allegados están "conmocionados" con el suceso.