Menú Buscar
Una foto del empresario hallado muerto en Venezuela

Hallan descuartizado en un congelador a un empresario español en Venezuela

Las autoridades del país han detenido a dos personas por su presunta implicación en el crimen y se cree que el móvil del crimen fue un robo

27.06.2018 17:00 h.
1 min

La policía venezolana ha hallado el cadáver de Cristóbal Ferrer Jaouen, un empresario español que residía en el municipio Bermúdez del estado Sucre. El cuerpo, descuartizado por partes, fue encontrado en el congelador de su casa. 

Las autoridades han detenido a dos presuntos sospechosos del asesinato, al que supuestamente apuñalaron y escondieron en el congelador, tal y como ha informado el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

Los ladrones robaron a la víctima, de 51 años, lo mataron y lo metieron en el congelador. El móvil del crimen es el robo, ya que después de acceder al domicilio le apuñalon en repetidas ocasiones. De momento, solo hay dos detenidos, pero la policía cree que hasta cuatro personas podrían estar implicadas.

Los detenidos sustrajeron, además objetos de valor de la vivienda, un Jeep Gran Cherokee, propiedad de la víctima. La Policía también ha logrado identificar a otras dos personas --Jesús Allen Vera y Roberth Sosa-- supuestamente implicadas en los hechos, aunque de momento no han logrado su detención.