Menú Buscar

Graba a su acosador en el bus y nadie la defiende

El hombre acosa a la mujer desde el asiento de atrás acosador

La joven grabó con su teléfono cómo un hombre quiso manosearle los pechos y luego fingió estar dormido

27.12.2017 20:13 h.
2 min

El vídeo de una joven ha causado indignación en las redes sociales por el contenido de éste. La chica viajaba en un autobús en Costa Rica cuando de repente notó como una mano se deslizaba en su camiseta hacia sus pechos desde la parte de atrás. Sin miedo y con valor aguantó el manoseo de un acosador para poder grabar la escena con su móvil y poderlo denunciar públicamente. 

Un hombre sentado justo detrás de ella, había colado su mano entre la ventanilla y el asiento para tocar los senos de la joven a la que no conocía de nada. Una vez ella tuvo sus imágenes guardadas, le recriminó su actitud a lo que el agresor se hizo el loco y aseguró que estaba durmiendo. 

Tal y como se puede ver en el video, la muchacha pidió ayuda pero nadie la socorrió ni le hizo caso, y el chofer solo le recomendó que se cambiara de asiento. En Latinoamérica, el transporte público es uno de los lugares donde las mujeres son víctimas de acoso callejero.

En países como México, por ejemplo, la Organización de Naciones Unidas (ONU) estima que nueve de cada diez mujeres han sido víctimas de alguna agresión durante su vida al desplazarse en transporte público.

 

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información