Menú Buscar
Una foto de archivo de la pequeña desaparecida Madeleine McCan

Una estudiante asegura ser la desaparecida niña Madeleine McCann

La joven aseguró ser la pequeña desparecida tras haber pasado los años y los internautas han criticado su broma de mal gusto

2 min

Harriet Brookes es la joven estudiante que ha incendiado las redes sociales con un broma de muy mal gusto. La joven aseguró que era Madeline McCann, la pequeña niña de tres años que desapareció en 2007 en Portugal cuando tenía tres años y que nunca fue encontrada.

Harriet tiene la misma mancha distintiva de color marrón en el iris de su ojo y aseguró que esta era la "evidencia" de que ella era la niña de los McCann.

El mensaje sobre su parecido se difundió por las redes sociales y se hizo viral a través de Facebook, noticia que muchos usuarios creyeron. La estudiante mandó un mensaje de texto a una de sus compañeros diciendo: "Soy Madeleine McCann y no sé que hacer conmigo misma".

Finalmente, y tras el cálculo de la edad los internautas descubrieron que se trataba de una broma de mal gusto. Muchos criticaron su actitud por hacer una broma de ese tipo con un tema tan delicado, aunque ella explicó que se trataba de "una broma inocente".

 estudiante,madeleine mccan 2

Dos foto de archivo de la estudiante Harriet Brookes / Facebook

 

pruebas madeleine mccan

La mancha del ojo igual que Madeleine McCan

 

estudiante madeleine mccan

Su mensaje asegurando que era Madeleine McCan