Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Agente de la Guardia Civil /EP

Encuentran el cadáver desnudo y descuartizado de una mujer

Se está intentando de identificar el cuerpo para determinar si se trata de una persona desaparecida o la muerte está relacionada con otra circunstancia

2 min

La Guardia Civil de Castellón ha abierto una investigación tras el hallazgo de un cadáver desnudo, descuartizado y en avanzado estado de descomposición en la localidad castellonense de Alfondeguilla. 

El cuerpo en avanzado estado de descomposición apareció este miércoles en una zona rural de Alfondeguilla (Castellón) y corresponde a una mujer de entre 30 y 50 años, según han fuentes de la Guardia Civil.

Avanzado estado de descomposición

Se está trabajando en identificar el cadáver para poder determinar si se trata de una persona desaparecida o la muerte está relacionada con otra circunstancia. La mujer podría llevar muerta varios meses y se baraja la posibilidad de entre cuatro meses a un año, según las fuentes.

Se espera que las exhaustivas autopsias que se están realizando en el Instituto de Medicina Legal de Castellón, revelen más datos sobre esta muerte. El cadáver presenta signos de intervención de animales carroñeros y depredadores, como jabalíes o zorros, y le faltan tanto los pies como los manos.

¿Asesinato?

Un particular que paseaba por la zona fue el que informó el martes del hallazgo del cuerpo en una zona aislada de una finca rural de Alfondeguilla. Algunos indicios apuntan a un caso de asesinato, como la falta de ropa y objetos personales de la fallecida.