Menú Buscar
Una foto de la rata viva en la bolsa de pan

Una empleada de una hamburguesería encuentra un ratón vivo en la bolsa de los panes

La compañía ha abierto una investigación interna y algunos empleados aseguran que no es el primer caso de esta índole

20.06.2018 17:00 h.
2 min

Una empleada de la cadena estadounidense de comida rápida Wendy's publicó en su cuenta de Facebook un vídeo que ha revuelto el estómago de más de uno. La joven, llamada Sky Frame, grabó a un ratón vivo dentro de una de las bolsas de plástico donde se guardan el pan de molde para la hamburguesa.

En el vídeo la trabajadora también adjuntó una fotografía en la que denunciaba públicamente como otros empleados dejaban cigarrillos donde se preparaba la comedia. Asimismo, alentaba a los usuarios a no consumir en ese local. 

No es el primer caso

Frame, que trabaja para Wendy´s desde hace casi dos años, explicó que no fue ella quien encontró el roedor. Fueron los gritos de otros empleados los que la alertaron. Cuando acudió a ver qué sucedía se encontró con el ratón dentro de la bolsa. 

"Personalmente, no me siento cómoda dando de comer bollos que han estado en contacto con ratones". "Mis amigos van allí. Mi familia va allí. No me siento cómoda sirviendo eso", aseguró al citado medio.

Además, la trabajadora aseguró que no era la primera vez que algo así sucedía y que otros empleados han detectado irregularidades en distintos establecimientos de la franquicia. La compañía ha iniciado una investigación interna, tal y como han anunciado en un comunicado. 

Investigación interna

"Nuestro franquiciado es consciente de esta situación y se toma este asunto muy en serio. Se ha iniciado una investigación para garantizar que se tomen medidas inmediatas y apropiadas. Tenemos procedimientos rigurosos para garantizar restaurantes seguros y en buen estado", explicaron desde la compañía. De momento, el caso ya es viral y las críticas llueven encima de la compañía.