Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El hombre intenta salir del lago congelado en el que se ha hundido

Un dron capta el fatídico momento en que un hombre lucha por su vida tras caer en un lago congelado

El amigo de la víctima controlaba el dron y ha recibido múltiples críticas por continuar filmando en vez de acudir al rescate de su compañero

1 min

Un hombre que circulaba con su moto de nieve por un lago congelado de Michigan, Estados Unidos, sufrió un aparatoso contratiempo que podría haberle costado la vida. Mientras circualaba por encima del hielo una de las placas se hundió y su moto y él cayeron en el agua congelada.

El peso del vehículo partió el hielo. Afortunadamente, un dron de un amigo suyo seguía la actividad del hombre y pudo grabar cómo cayó y cómo, posteriormente, salió de agua clavando dos destornilladores. 

Llamada a emergencias

Las redes han criticado duramente a su amigo que no acudió en su ayuda. Él, sin embargo, ha declarado que alertó previamente a su amigo de que no saliera y que gracias a la grabación pudo alertar a la policía y a los servicios de emergencia. Además, sabía que llevaba un chaleco salvavidas. 

Cuando consiguió salir del agua, los bombreros y la policía llegaron al lugar de los hechos y lo arrastraron hasta la orilla.