Menú Buscar
Coche de la Policía Nacional, cuerpo que investiga el hallazgo del cadáver / CNP

Detenidos por dejar tuerto a un hombre que llevaba una bandera de España

Los agresores, que llevaban el rostro tapado, lanzaron una botella de vidrio a la víctima al grito de "por hijos de puta, fachas y nazis"

13.11.2019 11:33 h.
2 min

La Policía Nacional ha detenido a cuatro jóvenes en Zaragoza por dejar tuerto de un botellazo a un hombre que llevaba una bandera de España en su chaleco. 

El suceso tuvo lugar en la calle Mayor cuando los presuntos agresores, que llevaban el rostro tapado, lanzaron la botella de vidrio a la víctima al grito de "por hijos de puta, fachas y nazis", según ha avanzado El Periódico de Aragón

Discoteca

El hombre con la bandera en su vestimenta había acudido al local de conciertos La casa del loco, que se encuentra en el centro de la ciudad. Allí había asistido a escuchar al grupo The Metheors, el pasado 19 de octubre. 

Según testigos presenciales, el impacto del recipiente le produjo un corte y una hemorragia en uno de sus ojos. Efectivos de emergencias trasladaron al herido al Hospital Clínico Lozano Blesa, donde no consiguieron salvar el órgano afectado. 

¿Ataque planificado?

La detención de los cuatro sospechosos por la agresión se llevó a cabo este martes. Según el citado medio, el ataque podría haber sido planificado, ya que los individuos estuvieron esperando en la calle Mayor a que el concierto acabase. La víctima pertenece a un grupo de moteros de la localidad.