Menú Buscar
Una foto de archivo de la Policía Nacional, en referencia a las detenciones por presuntas violaciones a menores en Murcia y Gran Canaria / POLICÍA NACIONAL

Detenido un policía ebrio que intentó morder a dos agentes al ser detenido

El agente arrolló con su vehículo una terraza y se negó, posteriormente, a realizar las pruebas de alcohol y drogas

1 min

Un agente de Policía Nacional ha sido detenido por la Policía Local de Orense, Galicia, tras intentar morder a los efectivos que le pidieron realizar una prueba de alcohol y drogas tras embestir con su vehículo una terraza, dejando tres heridos leves. 

El agente, fuera de servicio en ese momento, fue detenido el pasado sábado por agresión y resistencia. El cuerpo policial local recibió un aviso de que había un vehículo mal estacionado con su conductor en el interior en estado ebrio. Al llegar al lugar de los hechos, encontraron "el vehículo estacionado en diagonal a la calzada, encima de un paso de peatones". 

El conductor presentaba "síntomas de embriaguez y drogas". Cuando le indicaron que debía realizar las pruebas, su actitud se tornó violenta y comenzó a "lanzsar puñetazos" alcanzando a unos de los agentes municipales. También fue detenido por negarse a realizar las pruebas de alcohol y drogas.