Menú Buscar
Un coche de la Policía Nacional / EFE

Detenido por arrancar un trozo de cuero cabelludo a su jefe

El ataque se produjo tras una discusión en un local de Valencia

01.07.2019 11:06 h.
1 min

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 38 años en Sagunto, Valencia, por arrancar un trozo de cuero cabelludo de un mordisco a su jefe, el encargado del local donde trabajaba. 

La agresión se produjo este domingo, alrededor de las 22:00 horas, después de que ambos iniciasen una discusión, porque su superior se negó a servirle. 

Herida abierta

Según ha informado la policía, la víctima presenta una herida abierta en la cabeza de unos seis centímetros de diámetro. En el transcurso de la riña, el empleado decidió atacarle con un mordisco. Cuando varios clientes consiguieron separarlo, el arrestado amenazó con matar al hombre y huyó. 

A consecuencia del ataque, el afectado fue trasladado a un hospital para recibir una cura, varios puntos de sutura y tratamiento médico a base de antibióticos durante cinco días, además de tener que volver para seguir su evolución. Horas después, los agentes localizaron al empleado y lo detuvieron como presunto autor de los delitos de lesiones y amenazas. El hombre, de origen marroquí y sin antecedentes, ya ha pasado a disposición judicial.

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información