Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Un coche de la Policía Nacional / EP

Detenido por abusar sexualmente de su nieta desde los cuatro años

La víctima, que actualmente tiene 20 años, estaba amenazada por su abuelo para que no denunciara los hechos

2 min

Un hombre de 63 años ha sido detenido por la Policía Nacional en Málaga por abusar sexualmente de su nieta durante más de una década sin importarle donde se encontrara. La denunciante, ahora adulta, ha decidido sacar a la luz las agresiones y poner en conocimiento de los agentes el infierno que vivió desde los cuatro años.

Según El Confidencial, el individuo fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 8 de la capital malagueña acusado de abuso sexual continuado. Seis días después se fijó un juicio rápido tras una detención del sospechoso por presentarse en casa de su nieta y amenazarla diciéndole que se arrepentiría de abrir la boca y que haría arder su casa.

Abusos continuados

La víctima actualmente tiene 20 años y decidió denunciar algo que nunca había explicado. En su relato desveló que los primeros abusos que recuerda sucedieron cuando ella tenía cuatro años y se alargaron hasta los 17.

Fue entonces cuando, ya más consciente de lo que era la sexualidad, se dio cuenta de la gravedad del asunto. Como recoge el medio digital, su abuelo le realizaba tocamientos y abusaba de ella tanto si estaban solos como si se encontraban en un contexto familiar o una fiesta escolar.

Denuncia

A los 17 años, cuando acabaron los abusos, la adolescente no se atrevió a denunciar los hechos vividos durante toda su infancia porque el familiar le amenazó con hacerle algo a su madre y su abuela si desvelaba lo ocurrido. Hasta ahora.

La joven últimamente se sentía perseguida por su presunto agresor, por lo que decidió acudir a la policía a declarar todo lo sucedido. Los agentes entonces procedieron a detener al hombre por abusos y amenazas.