Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Aeropuerto de Mallorca /CD

Detenida una turista ebria por morder a varios policías en el aeropuerto

La mujer, de 20 años de edad, estaba bajo tratamiento y, además de haber consumido una cantidad considerable de alcohol, no había tomado la medicación

1 min

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Unidad de Fronteras del aeropuerto de Mallorca han detenido a una ciudadana británica de 20 años de edad. La mujer, que presentaba síntomas evidentes de embriaguez, se había mostrado agresiva con el resto de compatriotas que hacían cola en el puesto fronterizo de pasajeros extracomunitarios.

En un primer momento, los efectivos policiales pidieron a la turista que mantuviera las formas mientras esperaba su turno en el control de documentación. Poco después, varios de ellos resultaron heridos cuando intentaban reducirla.

Trasladada al hospital 

Durante el forcejeo, la veinteañera golpeó y mordió varios de los policías actuantes. Tras ser detenida, la agresora fue trasladada en ambulancia al hospital de Sant Llatzer, en Palma.

Los hechos tuvieron lugar a última hora de la tarde del viernes en la infraestructura aeroportuaria de Son Sant Joan. Según ha confirmado Policía Nacional, la joven está bajo tratamiento psicológico y, además de consumir una considerable cantidad de alcohol, no había tomado la medicación.