Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Fiesta ilegal en la Estación de Zaragoza Delicias / EP

Detectan una fiesta ilegal de intercambio de parejas en una estación

La Policía Nacional halla una barra de bar y varias mesas y sofás en un local del equipamiento

2 min

En la misma estación del AVE. Ese ha sido el lugar en el que la policía se ha encontrado con una fiesta ilegal de intercambio de parejas en pleno estado de alarma.

Los hechos sucedieron el 25 de octubre en un local situado en el sótano de la estación de Zaragoza-Delicias, pero se ha dado a conocer ahora tras realizar las comprobaciones pertinentes.

Denuncia

El propio servicio de seguridad de la empresa ferroviaria Adif alertó a la sala de operaciones del CIMACC-091 y estos a los responsables policiales. El personal reportó que escuchaba música procedente del interior de una de las dependencias del equipamiento, donde paran los autobuses.

Ante la denuncia, varias dotaciones de la Policía Nacional acudieron al lugar, en compañía de uno de los vigilantes de seguridad, que detectaron la situación. Al entrar en el lugar, los agentes descubrieron una fiesta ilegal de intercambio de parejas.

Barra de bar

En el interior del espacio se encontraron a varias personas, todas ellas fueron identificadas. Asimismo, localizaron una barra de bar de unos dos metros, varias mesas y sofás, así como dependencias separadas por cortinas.

Tras las comprobaciones oportunas y dado que la comunidad autónoma se encontraba en nivel 3 de alerta sanitaria, la policía ha interpuesto diversas denuncias para sancionar a los participantes por mantener reuniones que superaban el aforo permitido. Por otra parte, se acusa también a los propietarios del local por permanecer abierto fuera del horario permitido.

Destacadas en Crónica Directo