Menú Buscar
Karolina Zelaznowska, la mujer desaparecida junto a su hijo / GUARDIA CIVIL

Desaparece una mujer víctima de violencia machista y su bebé

Los servicios de emergencia pide ayuda ciudadana para localizar a Karolina Zelaznowska, en paradero desconocido desde el 21 de noviembre

2 min

Una mujer beneficiaria del Servicio Telefónico de Atención y Protección para las Víctimas de Violencia de Género (Atenpro) ha desaparecido junto a su hijo. Se trata de Karolina Zelaznowska, de 23 años y su bebé de 10 meses, después de que el estamento de protección a las mujeres que han sufrido violencia machista perdiera su pista el jeves 21 de noviembre a las 15.00 horas. 

En el momento en el que desapareció, las fuerzas de seguridad comenzaron su búsqueda pero casi 24 horas después aún sigue en paradero desconocido. La información difundida concreta que la última vez que se supo de ella fue en la estación de autobuses de Torrevieja (Alicante), gracias a la pulsera de control de Atenpro que llevaba puesta. 

Ayuda ciudadana

El servicio de emergencias 112 ha lanzado a través de sus redes sociales una foto de la desaparecida con su hijo y la descripción de cómo iba vestida la última vez que fue vista. Karolina llevaba una chaqueta gris de la marca Adidas, un pantalón también gris y unas zapatillas blancas. 

La mujer tiene el pelo largo y oscuro y la piel clara, mientras que su hijo es también de piel blanca y pelo muy claro. La Guardia Civil pide a los ciudadanos que puedan tener alguna información sobre ella que se pongan en contacto con ellos a través de los teléfonos 062; 091 ó 112.