Menú Buscar
Zaira Gómez Pantoja, una menor de 16 años desaparecia

Desaparecida una menor de 16 años en extrañas circunstancias

La Guardia Civil y diversas asociaciones lanzan un llamamiento para encontrar a Zaira Gómez Pantoja

2 min

Los familiares y amigos de Zaira Gómez Pantoja buscan desde el 25 de septiembre a esta menor de 16 años desaparecida en extrañas circunstancias en Dos Hermanas (Sevilla).

La asociación SOS Desaparecidos ha pedido ayuda a la ciudadanía para que se comuniquen con ellos o con las autoridades si alguien tiene alguna pista sobre su paradero.

Descripción

La joven, de 1,62 metros, tiene el pelo castaño oscuro y rizado y sus ojos son verdes oscuros. Todo lo que se sabe de ella es que se encontraba en Dos Hermanas la última vez que se la vio.

La citada  asociación ha puesto tres teléfonos de contacto (642 650 775, 649 952 957 y 116000) y un mail (sosdesaparecidos@sosdesaparecidos.es) para que aquellos que sepan algo sobre la joven después de su desaparición se pongan en contacto.

Ayuda

Por su parte, la Guardia Civil se ha encargado de la investigación del caso y ha emitido un mensaje a través de las redes sociales, también para pedir la colaboración ciudadana, de forma “muy urgente”.

La Fundación ANAR (Ayuda a Niños y Adolescentes en Riesgo) también colabora en la búsqueda de la menor que lleva diez días desaparecida.