Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Fiesta en la discoteca Amnesia Ibiza / AMNESIA

Guardia Civil y Policía Local desalojan una fiesta privada en Amnesia Ibiza

Los agentes acudieron al local alertados por una llamada de los vecinos y encontraron a 126 personas en su interior

2 min

Agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local han desalojado la discoteca Amnesia Ibiza al descubrir que más de un centenar de personas se encontraban bailando en su interior.

El desalojo tuvo lugar este domingo a las 7.30 horas de la mañana después de que las autoridades recibieran el aviso de que había gente celebrando una fiesta en el interior de la famosa sala de Sant Antoni (Ibiza).

Celebración

La Policía Local y la Guardia Civil se acercaron al club y realizaron las comprobaciones pertinentes. En total, en el interior se encontraban 126 personas que estaban celebrando una fiesta privada, según informó el responsable del local.

En el lugar de los hechos se encontraban desde personal de seguridad hasta DJs, pasando por camareros y el resto de los empleados propios de un recinto como este.

Sanciones

Ambos cuerpos levantaron acta de las irregularidades cometidas por las personas allí presentes. Por un lado, se incumplían las restricciones impuestas por el real decreto sobre la nueva normalidad que hace referencia a las condiciones higiénicas y de distancia de seguridad para evitar contagios. Por otro, también desobedecían la normativa del Gobierno autonómico que prohíbe la apertura de las grandes discotecas de la isla.

Los agentes han destacado la máxima colaboración de los asistentes a la hora de la actuación policial. No hubo incidentes y ninguno de los presentes ofreció resistencia.