Menú Buscar
Ayuntamiento de Dénia, municipio en el que se ha producido el degüelle de una mujer ante su hija de 11 años / GOOGLE MAPS

Se cuela en casa de su exmujer y la degüella delante de su hija de 11 años

El hombre accedió de forma ilegal al domicilio, puesto que residía en otro sitio y la víctima tenía una orden de alejamiento contra él

22.10.2019 11:09 h.
2 min

Nuevo caso de violencia machista en España, esta vez en la Comunidad Valenciana. Este terrible crimen ha conmocionado a la opinión pública, puesto que se suma a la larga lista de mujeres que mueren a manos de sus parejas. 

Por ello, Agentes de la Policía Nacional de Dénia (Alicante) han detenido la madrugada de este martes a un hombre de 54 años como presunto autor de la muerte de su pareja. La víctima de este crimen tenía 44 años.

Nacionalidad rusa

Este suceso tiene todavía otra consecuencia que hace la situación todavía más dura. La hija de ambos estaba en el domicilio familiar cuando se producto el degüelle, que tuvo que presenciar en directo. 

La pareja, de nacionalidad rusa, no convivía con la familia. Por eso, se sospecha que el hombre podría haber accedido a la casa sin el consentimiento de la víctima y de forma forzada, lo que provocó esta situación. 

Orden de alejamiento

Además, según han confirmado a Europa Press fuentes de la investigación, la mujer denunció al hombre el pasado 1 de octubre y tenía en vigor una orden de alejamiento.

Los agentes se han personado en la casa, a las 04.30 horas, tras recibir la llamada de una vecina que ha alertado de que estaba oyendo gritos. El hombre ha sido detenido.