Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Imagen de la decoración de Halloween que ha alertado a la policía /STEVEN NOVAK

Una decoración de Halloween hiperrealista pone en alerta a la policía

Un joven artista visual de Dallas ha recreado una auténtica matanza en la puerta de su casa

2 min

Los estadounidenses son únicos en cuanto a decoraciones se refiere. Sus excéntricos ornamentos con los que celebran Halloween, el Día de acción de gracias o la Navidad convierten a las calles de las ciudades en auténticos decorados de película.

El último de ellos lo ha realizado Steven Novak, un artista visual del estado de Texas que ha recreado una auténtica masacre en la puerta de su casa. No cabe duda de que se trata de todo un profesional.

Baño de Sangre

Bajo el título "Baño de Sangre", el norteamericano ha simulado una matanza con la que ha aterrorizado a todo el barrio. La escena es tan real que incluso algunos de los transeúntes han alertado a la policía de la presencia de diferentes cadáveres esparcidos a la vista de cualquiera.  

Un hecho que ha llevado al cuerpo policial de Dallas a personarse en dos ocasiones en la puerta de su domicilio. Y es que el hiperrealismo que desprende el escenario del crimen deja boquiabierto a cualquiera.

Los mismos agentes se habrían quedado impresionados al ver semejante panorama "está decoración es una pasada", señala que le comentó uno de ellos.

La escena del crimen

Para la ocasión el artista prometió hacer algo nunca visto, alejado de las máquinas de humo y de los juegos de luces. No mentimos al afirmar que no falta nada. Cadáveres atravesados por una motosierra, litros de sangre que tiñen el suelo, un zombie colgando del porche de la entrada o una carretilla con diferentes partes del cuerpo amputadas.

Una escena de lo más terrorífica con la que Novak ha querido celebrar la víspera de Todos los Santos. En un vídeo que él mismo ha compartido, se puede ver como por la noche, la lúgubre fachada de la casa es recorrida por diferentes sombras humanas que emanan del interior simulando querer escapar.