Menú Buscar
Una captura de pantalla del momento en que el cura está a punto de abofetear al recién nacido

Un cura pierde los papeles y pega a un bebé por llorar durante su bautizo

El religioso trata de tranquilizar y consolar al recién nacido en un primer momento, pero acto seguido pierde los estribos y le abofetea delante de todo el público de la Iglesia

1 min

Las redes sociales se han indignado tras la difusión de un vídeo donde se muestra la reacción de un cura frente a un bebé llorando durante su bautizo. El religioso trata de tranquilizar y consolar al recién nacido en un primer momento, pero acto seguido pierde los estribos y le abofetea delante de todo el público de la Iglesia, que observa de forma aterrada la escena. 

En un primer momento los padres, situados al lado del cura, se mantienen quietos y no actúan, pero después el padre decide coger a su hijo para sacarlo de los brazos del sacerdote, con el que llega a forcejear durante unos instantes.

Críticas hacia el cura

Los hechos ocurrieron en una iglesia de Francia, aunque todavía se desconoce el nombre de la parroquia y del cura. El vídeo acumula ya más de tres millones de visitas en YouTube y la inmensa mayoría de los internautas se muestran muy críticos con el cura, aunque también con los padres, por no reaccionar antes o de forma más contundente contra la agresión de su recién nacido.