Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Un control de la Policía Nacional para evitar que se incumpla el estado de alarma / EP

Un conductor atropella a un policía para saltarse un control durante el estado de alarma

La Policía Nacional ha detenido al agresor una semana después del incidente al localizar el vehículo, abollado tras el incidente

2 min

Un agente de la Policía Nacional ha sido arrollado por un vehículo en un control para el cumplimiento de las normas del estado de alarma y la reclusión obligatoria en Melilla. El policía ha resultado herido leve, gracias al escudo que portaba.

El conductor no atendió las indicaciones policiales y arrolló al agente saltándose el control "girando el volante para embestirle y, aunque el agente se apartó, no pudo impedir que le impactara y le lanzara al suelo a varios metros de distancia con el escudo que llevaba, aunque afortunadamente solo le causó lesiones leves".

Arrestaron al agresor, que huyó del control

Según ha informado un portavoz de la Jefatura Superior de Policía, el presunto autor del atropello y causante de las lesiones sufridas por el mismo ha sido detenido una semana después tras darse a la fuga. El arrestado, un hombre de 33 años de edad, nacionalidad española y residente en Melilla con ocho detenciones anteriores, ha sido puesto a disposición judicial

A causa del impacto con el policía que le daba el alto, la citada fuente ha subrayado que "el vehículo utilizado presenta una abolladura en la aleta delantera izquierda y rotura de la tulipa del intermitente de ese mismo lado".