Menú Buscar
Una foto de la piel de la joven afectada por el bronceador / Facebook

Quiso ahorrar en bronceador y acaba con la piel de Shrek

La joven adquirió un autobronceador de cuatro euros para ganar color y ha sido bautizada en las redes como Fiona Shrek

2 min

Lo barato, sale caro. Al menos para esta joven llamada Danni Bruce, de 20 años, que compró un autobronceador de cuatro euros y medio y acabó con la piel de color verde. 

La joven ha sido bautizada en las redes sociales como Fiona Shrek, y es que el color de su piel se tornó verde, tal y como los dibujos animados de Disney.  En estos productos que alteran la pigmentación de la piel se debe ser extremadamente precavido para evitar enfermedades y situaciones como las de de Danni. 

Verde, no morena

Danni, original de Nottingham, Reino Unido, quería tener otro color de piel más oscuro. Tras aplicarse la crema, tardó cinco minutos en notar un cambio considerable. No estaba morena, sino verde. Para advertir a otros usuarios, Danni publicó su caso en su cuenta de Facebook y en pocas horas se ha hecho viral. 

La joven ha asegurado que no saldrá de su casa hasta que se pase el efecto. "Me estoy escondiendo de todos en mi apartamento, con la capucha y las mangas de mi bata estiradas hasta las manos", confesó.

"Cuando lo compartí y mostré mis fotos empezaron a llamarme Hulk y Shrek, empezaron a hacerme montajes fotográficos. En realidad está siendo divertido, me lo he tomado con calma, prefiero reírme que llorar", ha explicado la afectada.