Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Un coche sobre un tejado / EP

Un coche se estrella contra el tejado de una casa tras salirse de la carretera

Un hombre resulta herido y es trasladado al hospital en helicoptero donde ha ingresado con contusiones y facturas

1 min

Un hombre ha resultado herido este martes después de que su vehículo se saliera de la carretera. El coche que cayó desde una altura de unos diez metros sobre el tejado de una casa en La Rábita, en término municipal de Albuñol, en la costa de Granada.

El accidente sucedió poco antes de las 9 horas de la mañana cuando el servicio coordinador de Emergencias 112 Andalucía recibieron un aviso que reportaba que un turismo se había salido de la vía.

Sobre un tejado

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron varios dispositivos de los bomberos de Motril, servicios sanitarios, Guardia Civil y Policía Local de Albuñol. Una vez allí, encontraron un hombre atrapado en este coche.

El conductor había caído sobre la parte trasera del tejado de una casa apoyada sobre una ladera. En el accidente se desprendió también un quitamiedos de la vía.

Los bomberos rescataron al hombre del interior y los servicios sanitarios movilizaron un helicóptero que traslado a la víctima a un centro hospitalario, donde ha sido atendido de las contusiones y fracturas.