Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Imagen del momento del atropello del coche contra los comensales de un bar / REDES

Brutal atropello en la terraza de un bar de Sabadell que termina con cuatro heridos

Al parecer, el conductor pudo haber tenido una incidencia médica tras lo que habría perdido el control de su coche

2 min

Un coche ha atropellado a cuatro personas que se encontraban en la terraza de un bar de Sabadell el pasado domingo. Las cámaras de seguridad del local grabaron el impactante accidente, en el que un coche sin control arrolla una mesa en la que se encontraban tres personas tomando algo.

Al parecer, el conductor del coche pudo haber tenido una incidencia médica, como un ataque epiléptico al volante. Al encontrarse en un estado inconsciente, perdió el control del coche y no pudo más que arrasar con todo lo que se encontraba a su paso. Con todo, el hombre, de 40 años, dio negativo en las pruebas de alcohol y drogas, según apuntan fuentes policiales. 

Perdió el control

Cuatro personas fueron heridas en el atropello, a pesar de que en el vídeo solamente aparecen tres. Las víctimas en cuestión fueron dos hombres y dos mujeres de entre unos 50 y 70 años. Según los testigos del suceso, uno de ellos fue trasladado en estado grave al Hospital de Terrassa, mientras que el resto solamente sufrieron heridas de carácter leve

Tal y como se muestra en el vídeo, el coche irrumpió en el lugar a gran velocidad, arrollando todo lo que se encontraba a su paso. Su avance solamente pudo ser frenado por la presencia de un árbol, contra el chocó y, finalmente, paró. Los clientes que se encontraban en el establecimiento acudieron a socorrer a los heridos ante este impactante choque.