Un bombero se encuentra a su hija de 21 años en un accidente de tráfico mortal
Tras un aparatoso accidente, la joven murió en el acto y su propio padre tuvo que sacarla del vehículo
25 junio, 2021 14:00El bombero que fue a socorrer un accidente de tráfico mortal en Inglaterra se encontró con que la víctima era Ella, su hija de 21 años. El hombre, sin dar crédito ante ese escenario, sufrió un ataque de ansiedad al verla fallecida.
La joven fue víctima de un aparatoso accidente de tráfico. Su coche, un Ford Ka, volcó en una curva y luego fue embestido por otros dos vehículos, un Seat Ibiza y un Citroën C1. De sus ocupantes, dos hombres y una mujer fueron trasladados al hospital con heridas graves. Sin embargo, la conductora de 21 años falleció en el acto.
Inesperado hallazgo
Como es habitual en estos casos, se dio aviso a los servicios de emergencias, a las autoridades policiales y a los bomberos. Para sorpresa de todos, uno de ellos era el padre de la joven, que se quedó en shock cuando vio el cuerpo de su propia hija.
Adrian, de 47 años, tuvo que sacar el cuerpo de la joven del coche siniestrado, que además se había incendiado. El hombre se había despedido de su hija horas antes en su casa de Camrose. La chica, enfermera en prácticas, había ido a pasar el día a un balneario en Broadhaven, Pembrokeshire.
Homenaje
Sus amigos y familiares lloran su muerte, "una hija, hermana y nieta muy querida y cariñosa". Para homenajear a su hija, el padre publicó una foto antigua de cuando ella era pequeña con la frase: "Estamos completamente devastados por perder a nuestra amada Ella".