Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El accidente de coche por el que el bebé cayó al agua / FACEBOOK

El héroe que salvó la vida de un bebé que cayó por un puente en un accidente

Un hombre salta desde varios metros de altura al río para salvar la vida de la pequeña tras presenciar el choque entre varios vehículos

2 min

Un bebé cayó al agua tras un accidente de tráfico entre dos coches en Maryland, Estados Unidos. Uno de los vehículos quedó colgado de la barandilla del puente y la pequeña, de apenas dos años, salió despedida y cayó al río.

Aunque el percance se podría haber convertido en una gran tragedia, la niña consiguió salvarse. Uno de los testigos del accidente no dudó ni un momento en tirarse desde el puente, de varios metros de altura, para rescatar al bebé.

Hospitalizados

Los dos coches impactaron de forma violenta y provocaron que tres más se vieran implicados en el accidente. El suceso originó grandes destrozos y dejó un total de ocho personas hospitalizadas por heridas. 

Entre ellos, la pequeña, que fue trasladada al hospital en avión aunque se encuentra fuera de peligro y permacene en observación. Sin embargo, de no haber sido por el salvador, la pequeña se habría ahogado.

Bomberos

Rob Korb, miembro del Departamento de Bomberos De Ocean City, confirmó para la CNN que “se encontró” con el incidente mientras salía a hacer algunos recados.

El bombero quiso resaltar el papel del testigo: "El verdadero héroe de esta situación es el buen samaritano que intervino para salvar la vida del menor. Me gustaría darle la mano o invitarle a una cerveza, o ambas cosas, algún día"