Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Dos agentes de la División de Tráfico de los Mossos d'Esquadra / MOSSOS

Un atropello y un accidente de moto arrojan dos víctimas mortales en Cataluña

El motorista falleció al estrellarse contra un camión en Barcelona mientras que una mujer fue arrollada por un coche al tratar de cruzar la autopista C-33

2 min

Dos sucesos de tráfico registrados en Cataluña en las últimas horas, un atropello y un accidente de moto, han arrojado un resultado de dos víctimas mortales, un hombre de 48 años y una mujer de la que aun no ha trascendido más información.

El motorista falleció como consecuencia del impacto de su vehículo con un camión en la tarde del viernes en el distrito de Sarrià-Sant Gervasi de Barcelona.

11 motoristas fallecidos

La colisión se produjo en la confluencia de las calles Balmes y Madrazo poco después de las cinco de tarde y el hombre fue trasladado en estado grave al Hospital Clínic, donde finalmente falleció, según ha informado el Ayuntamiento de la Ciudad Condal a través de un comunicado.

De las 12 personas que han perdido la vida en accidentes de tráfico en Barcelona desde que se inició el año, once eran motoristas.

Arrollamiento

Mientras, una mujer ha muerto al ser arrollada por un coche mientras cruzaba a pie la autopista C-33 en la noche del pasado viernes. El suceso se produjo en el punto kilométrico 78,2, sentido Barcelona, y ya es investigado por los Mossos d’Esquadra, que recibieron el aviso cerca de las 22,30 horas del viernes.

Con esta víctima son 90 las personas que han muerto en un accidente de tráfico en la red viaria interurbana este 2022, 13 de las cuales eran peatones.