Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Carretera M-30 de Madrid / EP

Atropellado y en estado muy grave al cruzar andando la M-30

La víctima, de 53 años, ha sido atendida en el lugar de los hechos y trasladada al Hospital de la Paz

2 min

Un hombre de 53 años ha resultado herido grave este jueves al ser atropellado por un turismo mientras cruzaba la M-30, a la altura del Puente de Vallecas (Madrid), según fuentes de Emergencias Madrid.

Los hechos han sucedido sobre las 21.45 horas de la noche de este jueves, cuando la víctima iba andando por la carretera de circunvalación de la capital española.

Conducta peligrosa

El herido quiso cruzar los carriles frontales de esta vía, en una conducta de lo más peligrosa. En ese instante, el conductor de un vehículo tuvo que realizar una maniobra para tratar de esquivar al hombre.

En un primer momento el coche pudo evitar el choque frontal, pero acabó impactando de forma lateral con este transeúnte.

Politraumatismos

Tras llamar a los servicios de emergencias médicas, varias dotaciones del Samur-Protección Civil acudieron al lugar de los hechos, donde atendieron de urgencia al viandante.

Los médico-sanitarios del dispositivo detectaron que la víctima sufría un traumatismo ortopédico y un traumatismo craneoencefálico, por lo que tras ser intubado y estabilizado de manera inmediata. Una vez realizado este primer tratamiento trasladaron al transeúnte al Hospital de La Paz donde ingresó con pronóstico grave.