Menú Buscar
Una foto de archivo de un avión de Virgin Australia aterrizaje

Aterrizaje de emergencia por las amenazas de una mujer de matar a todos los pasajeros

Pese a los intentos de la tripulación por calmar a la pasajera, el piloto tuvo que desviar el avión a mitad de ruta para desembarcar a la mujer

09.06.2018 13:06 h.
1 min

Un vuelo de Virgin Australia vivió un auténtico "infierno" a causa de las amenazas que una mujer realizó a todo el pasaje del avión. Los hechos ocurrieron este jueves en un vuelo que cubría la ruta de Melbourne a Perth.

El avión llevaba en el aire algo más de una hora cuando, de repente, una pasajera empezó a gritar muy alterada: "¡Sacadme de este avión, no se acerquen, no puedo respirar!". 

La tripulación del avión intentó calmar a la mujer, pero seguidamente amenazó con matar a todas las personas que estaban a bordo si el avión no aterrizaba. La situación se tornó incontrolable y el piloto tuvo que desviar el avión a Adelaida y realizar un aterrizaje forzoso.

Cinco agentes de la Policía Federal australiana escoltaron a la mujer fuera del avión y inspeccionaron su equipaje, mientras el avión continuaba su ruta. Una representante de Virgin Australia se disculpó ante los pasajeros por el incidente asegurando que "la seguridad de nuestros huéspedes y tripulación siempre es nuestra prioridad número uno".

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información