Hospital Puerta del Mar de Cádiz

Hospital Puerta del Mar de Cádiz EFE

Sucesos

Muere atropellado un ciclista que llevaba a su nieto de dos años

El fallecido, un hombre de 61 años, hizo caso omiso a la fase roja del semáforo y fue arrollado, según las investigaciones

23 junio, 2023 10:39

Un hombre de 61 años ha muerto en Chiclana de la Frontera (Cádiz) al ser atropellado por un vehículo cuando circulaba en bicicleta con su nieto, un menor de dos años, el cual ha resultado ileso, ha informado el servicio de Emergencias 112 de Andalucía.

El accidente se ha producido en la intersección de la Avenida de la Diputación con la calle Nuestra Señora de los Dolores a las 8:30 horas de este miércoles, en concreto, en el paso de peatones junto al supermercado Aldi. Varios testigos han alertado al centro de coordinación de que un ciclista había sido arrollado por un vehículo.

Causas del accidente

En un comunicado, el ayuntamiento de Chiclana ha explicado que todo apunta a que, presuntamente, el fallecido hizo caso omiso a la fase roja del semáforo y fue atropellado por un vehículo que no pudo evitar la colisión.

Según fuentes policiales, el conductor de la bicicleta ha muerto en el lugar y el menor que viajaba con él ha resultado ileso, aunque ha sido evacuado al hospital Puerta del Mar de Cádiz para ser sometido a una revisión. El conductor implicado en el accidente también ha resultado ileso.