Accidente de un joven motorista en San Sebastián / EITB

Accidente de un joven motorista en San Sebastián / EITB

Sucesos

Muere de manera trágica Pablo, un joven español de 20 años

El motorista chocó contra un coche en la avenida Alcalde José Elosegi en San Sebastián, donde fue atendido por sanitarios que no lograron salvar su vida

4 abril, 2023 20:43

Un motorista de 20 años murió el pasado viernes al impactar la moto que conducía con un coche en la avenida Alcalde José Elosegi en San Sebastián, según informaron fuentes municipales. El accidente ocurrió a las 8.30 horas, tras dejar atrás el reloj de Ategorrieta, a la altura de Hotel Ulia, en sentido Bidebieta. Tras la colisión el joven motorista quedó tendido en el suelo con heridas de gravedad.

Una ambulancia medicalizada se desplazó al lugar del accidente para realizar maniobras de reanimación al motorista, pero no fue posible salvar su vida y falleció. Como consecuencia del siniestro, el tráfico ha sido cortado en sentido Bidebieta y la Guardia Municipal ha abierto una investigación para aclarar los hechos.

Exceso de velocidad

El joven se dirigía al trabajo tras dejar a su hermano en el centro escolar. La Guardia Municipal abrió un atestado para investigar los hechos, aunque la principal hipótesis de los agentes es qie se trata de un exceso de velocidad.

Se trata del segundo motorista fallecido este año en las vías urbanas de San Sebastián, ya que el pasado 17 de marzo un hombre de 51 años murió en un accidente de moto en la GI-20 en el entorno de Garbera.