La influencer Laura Escanes / INSTAGRAM

La influencer Laura Escanes / INSTAGRAM

Famosos

Laura Escanes borra para siempre a Risto Mejide de su piel

La 'influencer' ha pedido ayuda para borrarse diversos tatuajes relacionados con su exmarido

4 abril, 2023 19:43

Laura Escanes quiere cortar todo tipo de lazo que lo una a Risto Mejide --a excepción de su hija Roma--. Después de dejarse de seguir en las redes sociales, ahora la influencer quiere borrar para siempre a su ex de su piel.

Lo cierto es que la catalana tiene tres tatuajes que hacen referencia al publicista: el primero es su firma, que lo tiene ubicado en su trasero; después tiene la palabra "mía" con su letra y que hace referencia a un poema suyo; y, por último, las coordenadas del lugar de Menorca donde solían veranear.

Publicación de @hazmeunafotoasi / INSTAGRAM

Publicación de @hazmeunafotoasi / INSTAGRAM

Se borra la firma de su trasero

Pero ahora Escanes quiere borrarlos de su piel. Al menos uno de ellos, el que tiene donde termina la espalda. Así lo ha confirmado ella misma a través de la cuenta de Instagram Hazme una foto así, que hizo una encuesta sobe cuál sería el primer tatuaje que se quitaría y ella misma votó la opción de la firma.

Todo vino porque fue la propia influencer la que preguntó a sus seguidores que le recomendasen un sitio en Madrid donde borrasen tattoos: "Ya que estamos, gente de Madrid. ¿Recomendaciones de sitios para quitar tatuajes? ¿Y vuestra experiencia? Me da un poco de miedo que quede marca y quede peor".

Publicación de Laura Escanes en Instagram / @lauraescanes

Publicación de Laura Escanes en Instagram / @lauraescanes

Otros tatuajes

Sin embargo, no tardó mucho en encontrar con el sitio idóneo. Poco después, Laura compartió una conversación en la que desvelaba que ya tenía cita para quitarse los tatuajes: "Me parece gracioso tatuarme el 13 y quitarme el 14".

Según su publicación, el día 13 de este mes se va a hacer más tatuajes. ¿Tendrá alguno que ver con su nueva ilusión, Álvaro de Luna? Lo cierto es que hace poco se dibujó una luna en el hombro y mucha gente pensó que se refería al cantante, pero ella misma desveló que iba por su hija Roma, a la que siempre le dice que le quiere "hasta la luna".