Un coche de la Policía Nacional / EP

Un coche de la Policía Nacional / EP

Sucesos

Detenidos dos ancianos de 73 años, uno de ellos de una residencia, por robar coches de turistas

Uno de los hombres cuenta con más de 90 detenciones y el otro con cerca de 80

14 marzo, 2023 18:27

Dos ancianos, de 72 y 73 años, han sido detenidos en Manacor por, como mínimo, tres robos con fuerza en coches de zonas turísticas como Cala Varques o Porto Cristo, ha informado la Policía Nacional. Uno de ellos vive en una residencia de la tercera edad en Palma y camina con muletas.

Uno de los dos hombres mayores cuenta con más de 90 detenciones y el otro con cerca de 80. Hasta en 18 ocasiones han sido arrestados juntos por asaltar automóviles rompiendo la ventanilla de los automóviles.

Detención

La última detención fue posible gracias a la colaboración de los ciudadanos, que informaron del lugar exacto de Manacor donde estaban delinquiendo. En concreto, algunos testigos los fotografiaron y los agentes pudieron identificarlos de inmediato.

Los dos residen en Palma y, desde allí, se desplazaban a otras zonas de la isla para perpetrar sus golpes. Los ladrones rompían las ventanillas de los coches y se llevaban los objetos de valor que había en su interior. El pasado sábado fueron puestos a disposición del Juzgado de Guardia de Manacor.