Intentan robar un bebé en Almería
Afortunadamente, todo quedó en un susto y la infractora ha sido derivada a un centro de salud mental
12 diciembre, 2019 13:24Cuando piensas que estas cosas solo pasan en las películas, o lejos de donde tu vives, resulta que en la tienda de la esquina de tu casa intentan robarte a tu hijo.
Eso le pasó a una madre de Roquetas de Mar, Almería. Mientras hacía la compra en un establecimiento chino, dejó el carrito con su bebé a poca distancia de donde ella se encontraba. Algo que, casi, le cuesta el susto de su vida.
Un 'secuestro' surrealista
La ladrona, que entró al local directa a por el niño, trató de liberarlo de su cochecito. Pero, al no lograrlo, cogió el aparato como si de su hijo se tratara y se encaminó hacia la puerta de salida.
Algo que sorprende, visto el vídeo, ya que era imposible hacerlo pasar por suyo. Pero no hay que olvidar que, a veces, lo consiguen.
En manos judiciales
Por suerte, el encargado de la tienda lo vio y, rápidamente, se fue hacia ella. Pudo bloquear la salida impidiendo su fuga y pudo alertar a la madre del menor. Así quedó todo en un susto, aunque no muy agradable.
La familia del pequeño decidió denunciar a la mujer por intento de robo, por lo que ha sido trasladada a un centro de salud mental a la espera de una evaluación.