Menú Buscar
Silvia Abascal presenta a su hija

Silvia Abascal presenta a su niña en Instragram

La pequeña Leona ha llegado al mundo y así de feliz lo muestra su madre

2 min

Silvia Abascal ha anunciado a través de su cuenta de Instagram que ha sido madre de su primera hija.

La pequeña Leona llegó al mundo el pasado jueves 11 de enero y así lo hacía saber su madre con una divertida foto: "... Por mucho que uno lo haya visualizado, no hay imaginación que alcance esta dimensión de Amor. La más indescriptible de las revoluciones. Bienvenida a la Vida, Leona. #11/1/18 #Leona". 

Felicitaciones en las redes

Las felicitaciones por parte de sus seguidores no han tardado en aparecer, alegrándose por la feliz noticia de la actriz. Sara Carbonero comentaba: "Feliz vida, pequeña! Enhorabuena @Silviaabascal" y Loles León: "Ayyyy que maravilla ya con tu niña!! Y con un nombre bello para una bella!!! Muchas felicidades!!! @Silviaabascal Bienvenida preciosa #Leona". 

Silvia y su pareja, el actor Xavier Murua tenían muy claro el nombre de la pequeña desde hace tiempo pero no han querido desverlarlo hasta su nacimiento. "Sí, los dos lo teníamos clarísimo desde un principio. Él nombre que hemos elegido es muy de los dos, ha sido un acuerdo entre ambos, pero es algo que puede cambiar cuando le veamos la carita. En cuanto a lo del sexo, ya sabemos qué va a ser, pero es algo que queremos quedarnos para nosotros y nuestras familias", aseguraba la intérprete.