Menú Buscar
Risto Mejide y Laura Escanes, de vuelta a Madrid

Risto Mejide y Laura Escanes, de vuelta a Madrid

La joven evitó hacer declaración alguna sobre la controvertida ausencia de su padre en la ceremonia, lugar que tuvo que ser ocupado por su hermano

24.05.2017 10:49 h.
1 min

Risto Mejide y su esposa, Laura Escanes, han viajado a Madrid tras su deseado enlace matrimonial. La pareja se ha mostrado muy cómplice, compartiendo risas y confidencias. Sin embargo, ha protegido su exclusiva, evitando hacer declaraciones a los medios que aguardaban su llegada. 

Ambos evitaron pronunciarse sobre el maravilloso momento vivido el pasado fin de semana durante su celebración. Tampoco quisieron hablar de los invitados a su enlace, donde hubo que destacar la presencia de la pareja formada por Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo. 

Sin embargo, Risto sí que confirmó que es muy feliz al igual que Escanes. La joven evitó hacer declaración alguna sobre la controvertida ausencia de su padre en la ceremonia, lugar que tuvo que ser ocupado por su hermano. 

A pesar de las críticas y de la oposición por parte del padre de la novia, Risto Mejide, de 42 años, y la youtuber Laura Escanes, veintiún años menor que su pareja, se dieron el "sí, quiero" el sábado, 20 de mayo, en Mas Cabanyes, una masía del siglo XVI situada en el municipio barcelonés de Argentona.