Menú Buscar
Piqué arremete (otra vez) contra los medios

Piqué arremete (otra vez) contra los medios

El futbolista ya anunció el año pasado que pondría fin a su etapa como internacional después del Mundial de Rusia

2 min

El defensa de la selección española Gerard Piqué estalló en la zona mixta de la Nueva Condomina al ser preguntado por los silbidos de parte del público este miércoles, 7 de junio, en el amistoso entre España y Colombia, donde apuntó que la insistencia de los "medios" ha hecho que la "gente vuelva a silbar".

"¿Por qué os interesa tanto? ¿Por qué le dais tanta bola? ¿Por qué no habláis de fútbol? ¿Es noticia? Es de hace un año y medio y si es noticia es porque queréis vosotros. Un año y medio llevas preguntándome por esto. Tú lo haces importante, la gente ya no silbaba y tú, vuestros medios, hacéis que vuelva a silbar", indicó.

Sin motivo político

Tras el empate (2-2) ante Colombia en Murcia, el internacional español se paró ante los medios de comunicación y terminó mostrando su frustración por un asunto al que ha "respondido ya 20 veces". Piqué, que ya el año pasado anunció que pondrá fin a su etapa internacional después del Mundial de Rusia, no vio un motivo político o deportivo en los pitos de la afición.

"Hacéis encuestas sobre si hay que pitar o no. La gente ya no pitaba después de la Eurocopa. Vuelven a pitar ¿Crees que es por la independencia? ¿Me he pronunciado alguna vez sobre que estoy a favor de la independencia?", finalizó.

Destacadas en Crónica Directo