Menú Buscar
Uno de los vestidos con los que Cristina Pedroche ha jugado al despiste para Nochevieja / CD

Pedroche vestirá de Pronovias para dar las Campanadas

La presentadora de televisión ha elegido un conjunto diseñado por Hervé Moreau

2 min

Cristina Pedroche ya tiene quien la vista. Y no por vez primera. La firma catalana Pronovias vestirá por tercera vez a la presentadora de televisión en la Gala de Nochevieja de Antena 3, que se emitirá desde la Puerta del Sol de Madrid.

Se había especulado que quizás la modista Agatha Ruiz de la Prada era la afortunada, pero finalmente la de Vallecas se ha decantado por Pronovias.

"Vamos a rememorar grandes momentos"

Para despedir el año, Cristina lucirá un espectacular diseño de Hervé Moreau, director artístico de la firma, quien ha expresado su entusiasmo por volver a vestir a la presentadora: “Cada año ha sido una gran experiencia, pero éste me hace especial ilusión. Vamos a rememorar grandes e importantes momentos”.

Moreau trabaja aportando su estilo, experiencia, diseño y creatividad que se manifiestan en las colecciones que cada temporada salen del taller de diseño, el epicentro donde se materializan las nuevas ideas y la personalidad de Pronovias.

La indumentaria con la que la presentadora se presentará ante las cámaras es una de las revelaciones de los últimos años en la Nochevieja. La modernidad, siempre insinuante y transgresora, de su vestimenta acapara todo tipo de especulaciones y de comentarios sociales.