Menú Buscar
Pastora Soler en el programa 'Mi casa es la tuya' / Telecinco

Pastora Soler se sincera: "quise quitarme la vida"

La cantante explicó en el programa 'Mi casa es la tuya' sus peores momentos de su carrera profesional

3 min

Pastora Soler se sinceró en el programa 'Mi casa es la tuya' presentado por Bertín Osborne en el que hizo un repaso a su carrera profesional y desveló algunos de sus secretos mejor guardados. La cantante recibió a Bertín en su hogar y habló por primera vez sobre el duro momento que vivió después de desmayarse en pleno concierto y que la llevó a abandonar los escenarios durante un tiempo. volviendo ahora con las pilas cargadas y repleta de ganas.    

Soler aseguró "no podía seguir cantando" entre lágrimas, y explicó que fue uno de los momentos más dolorosos de su vida, que marcó un antes y un después. "Tenía la voz como un tiro y no podía seguir cantando pero de la misma tensión". Los hechos sucedieron en un concierto que celebró en Sevilla en el que estaban presentes sus familiares y amigos. Pastora tuvo que abandonar el escenario por un fuerte mareó y acabó perdiendo el conocimiento en el camerino, sentenció. 

Pastora fue más allá, y señaló que tras despertarse "me metí debajo de la mesa porque, si hubiese habido algo allí, me hubiese quitado la vida" sentencia ante un sorprendido Bertín, y es que la artista se confesaba como nunca y narra como su único deseo después de lo sucedido era desaparecer: "Cerré los ojos, me vistieron y yo no quería saber nada de nadie. Me metí en el coche y no abrí los ojos hasta que no llegué al hotel". 

Esa misma noche escribió un comunicado a su gente en el que anunció que dejaba la música después de 20 años. Ahora, lo ve como un descanso que le ha sentado de maravilla tras convertirse en madre y haber recuperado la felicidad. Pastora volverá a los escenarios el próximo 19 de noviembre en el Teatro Real para deleitar de nuevo a su público con su gran voz.