Jessica Bueno en su retorno a España

Jessica Bueno en su retorno a España

Crónica Directo

La vida en el Reino Unido de la 'ex' de Kiko Rivera

Jessica Bueno dice que la relación con el hijo de Isabel Pantoja "es normal"

17 noviembre, 2017 13:53

Jessica Bueno se encuentra feliz en Inglaterra donde hace una vida sobre todo familiar y tranquila. La modelo se trasladó hace unos meses a Birmingham coincidiendo con la vuelta de su marido J. Peleteiro a su antiguo club el Birmingham City proveniente del Brentford. 

La pareja y sus dos hijos Jota Jr y Francisco Rivera -fruto de su relación con Kiko Rivera- viven en una casa en una localidad cercana a Birmingham y que la modelo califica como de "cuento". Allí Jessica continúa sus estudios de Protocolo y Organización de Eventos que realiza a distancia, aprende inglés y se dedica a sus hijos ajena a lo que ocurre en España de donde no echa nada de menos excepto a sus padres: "No me gusta comparar. Ahora siento que tengo una estabilidad que antes no tenía en todos los ámbitos de mi vida y estoy muy tranquila. Me da mucho amor, cariño, confianza y estabilidad y eso es muy importante en una relación".

Como informa Chance, en cuanto a su relación con el hijo de Isabel Pantoja, la modelo se muestra muy discreta, una actitud que ha mantenido siempre y es casi imposible sacarle una palabra de más aunque es público y notorio que la relación entre ambos es tensa: "Todo está bien, una relación normal". 

Jessica Bueno ha vuelto a España como imagen de la firma de moda Esmara que se vende en exclusiva en Lidl y que cuenta con una colección cápsula de Heidi Klum realizada para la marca.