Menú Buscar
La presentadora valenciana Núria Roca / CG

Núria Roca ficha por Mediaset tras ser despedida de TV3

La valenciana presentará un programa de citas en Cuatro y se ha mostrado "muy ilusionada" con su nuevo espacio televisivo

1 min

La valenciana Núria Roca vuelve a la televisión tras ser despedida inesperadamente de TV3. Ha fichado por Mediaset y se incorporará al equipo de Cuatro, donde presentará Singles XD, un programa de citas.

La reconocida presentadora lo anunció a través de Twitter, pero posteriormente borró el comentario para no desvelar más entresijos de su nuevo espacio: “Encantada de volver a Mediaset para estar al frente de Singles XD, un formato nuevo, diferente, diario y en directo”. Así de feliz se mostraba la de Moncada (Valencia) por su nueva etapa.

Culpó al independentismo

Roca culpó al independentismo de su despido de la televisión pública catalana. “Han tenido en cuenta que no eres de la cuerda”, reconoció en sus cuentas oficiales en las redes sociales.

La cadena autonómica alegó que la baja audiencia que tenía su programa fue la causante del final de la relación: “La actualidad manda y hemos tenido que transformar la parrilla”, explicó la Corporació Catalana de Mitjans en un comunicado.