Menú Buscar
La novia de David Bisbal desvela las atrocidades que vivió en Venezuela

La novia de David Bisbal desvela las atrocidades que vivió en Venezuela

Llora al recordarlo y se mantiene prudente para que "el régimen de Maduro no tome represalias contra su familia"

2 min

La novia de David Bisbal, Rosanna Zanetti, ha acudido hoy al programa Espejo Público para hablar de su relación con el artista, sin embargo la conversación ha cogido un rumbo mucho más dramático y se ha centrado en la situación de Venezuela. Un asunto que le toca de cerca al ser natural de allí. 

La modelo que no ha podido evitar emocionarse al hablar de la crítica circunstancia que rodea a su país. Una fusión de tristeza y miedo, ya que la familia de la modelo continúa viviendo en Venezuela. La novia de Bisbal, explicaba como debe ser escrupulosa con todo lo dice "para que el régimen de Maduro no tome represalias contra su familia". 

Como informa Chance, hace nueve años, fue víctima de un secuestro express en su país natal: "Fue hace nueve años. Me paré con el coche y en menos de tres segundos dos personas que habían parado el coche detrás de nosotros nos pusieron una pistola en la cabeza. Nos metieron en su coche y nos dieron vueltas por toda Caracas, tantas vueltas que incluso paramos a echar gasolina pero nadie se dio cuenta de lo que pasaba" confesaba emocionada la modelo.